Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- En la sesión ordinaria pautada para este jueves en el Palacio Federal Legislativo, la Asamblea Nacional aprobó el anteproyecto de Ley de Amnistía y la remitió a la Comisión de Interior y Justicia tras solicitud del diputado Juan Guaido (MUD).

La diputada Delsa Solorzano fue la encargada de presentar el proyecto de Ley de Amnistía y consideró que la aprobación de esta medida “es necesaria para la reconciliación nacional“. Indicó que la Bancada de la Unidad “está comprometida con reconstrucción y paz del país“.

Seguidamente, el diputado Gilber Caro (MUD) aseguró que el pueblo venezolano clama justicia. “Justicia es lo que clama el pueblo venezolano en las colas y una madre en las cárceles”, señaló.

“Venezuela está esperando la paz de todos los venezolanos porque ya está lista; la paz de Venezuela la tiene el parlamento y somos los diputados los que llevaremos la paz a los barrios y a todos los que necesitan medicinas y no las consiguen”, comentó.

Por su parte, la diputada del Gran Polo Patriótico (GPP), Nora Delgado, recalcó que los diputados de la Asamblea “Adeco-copeyana” busca es beneficiar a los “asesinos” de los hechos de 2014. Aseguró que “no se puede permitir que una minoría venga a exigir impunidad para los asesinos y criminales de lesa humanidad, porque ese proyecto de ley no está en las prioridades de las necesidades de los venezolanos “ apuntó.

Destacó que el proyecto responde a la intención de los intereses de un pequeño grupo que quiere cometer un fraude al pueblo que confió en ellos, porque los diputados de la derecha llegaron a la AN para destituir al presidente Nicolás Maduro, a través de lo que ellos llamaron “La Salida”.

Ellos lo que quieren es continuar con la masacre del pueblo venezolano, y desde el bloque de la patria nos solidarizamos con los verdaderos afectados por los hechos de febrero de 2014”, aseguró.

Por último, recalcó que los opositores están apoyando al retroceso de la Cuarta República y a la violación de los Derechos Humanos (DDHH).

Cabe destacar que durante la sesión se permitió el ingreso al hemiciclo de los familiares de los presos políticos, quiénes desplegaron una bandera de Venezuela durante su desarrollo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com