Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Respaldo total al ministro de Interior y Justicia, Gustavo López, por la valiente demostración que tiene para luchar contra la corrupción venga de donde venga. Luego de capturar a la banda de criminales que operaba dentro del Ministerio de Alimentación -que extraía la comida del pueblo- y la lucha a muerte que mantiene a través de la Organización de Liberación del Pueblo (OLP) contra el hampa en los sectores populares y clase media. Esta es la conducta que los venezolanos esperamos de un ministro y por ello se le respalda al General Gustavo González López, para que profundice en sus investigaciones y llegue a la cabeza de esta organización criminal donde pudieran estar involucrados viceministros que pertenecieron a la cartera de alimentación.

El Gral. Gustavo González López tiene en sus manos la paz de la República, porque con la situación de escasez  e inseguridad que existe, se incrementa la conspiración de sectores que están ganados a convertir a Venezuela en un centro de violencia latinoamericana, en donde se maten unos con otros; por lo que la gestión del ministro González López no solo es la lucha contra el hampa y de aquellos que roban la comida del pueblo, sino también con los que buscan el golpe de Estado que conjuntamente con militares pudieran estar planificándose.

Hoy día muchos militares y exministros que se enriquecieron robando el erario público a espaldas del Comandante Hugo Chávez, que critican el socialismo, cuando ellos fueron los primeros que dirigieron la Finanzas, Corpoelec, el Ministerio de Interior y Justicia e incluso el Ministerio de la Defensa -para congraciarse con el imperio y los banqueros prófugos del 11 de abril- están estableciendo alianzas para derrocar el gobierno de Nicolás Maduro por una vía que no es constitucional, como lo es el golpe de Estado.

Actualmente la salida a la crisis debe estar enmarcada dentro de la Constitución y no fuera de ésta, todos los sectores de la República deben apegarse a ella -tanto oficialistas como opositores- porque si se llega a violar este contrato social, estaríamos en presencia de un estado de anarquía que perjudicaría aún más el desarrollo del país.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com