Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabeza una movilización desde el estado Portuguesa en defensa de la paz.

Cabello se refirió a los medios internacionales, señalando que “taparon” la concentración oficialista del pasado primero de septiembre, destacando que se “dedicaron a decir que la marcha opositora reunió a millones de personas”.

El dirigente oficialista agregó que este miércoles en la edición de su programa “Con el mazo dando”, sacará la cuenta de cuantos kilómetros se necesita para “meter” millones de personas en una avenida, y así dejar en evidencia “la mentira de los opositores”.

Destacó que han derrotado “un golpe de Estado”, y se dirigió a los presentes señalando que la oposición seguirá con los planes desestabilizadores.

“Van a ir a paro de 6 horas, luego una protesta de 12 horas, una de 24 horas, luego nos imaginamos que convocarán a un paro nacional”, afirmó el también diputado.

A su vez, ratificó que “empresa que se pare, empresa que debe ser tomada por los trabajadores”, y añadió que el pueblo está dispuesto a dar la batalla ante cada una de éstas acciones.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com