Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Durante la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), su vicepresidente, Diosdado Cabello expresó que ninguna de las medidas que establece la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para que “Nicolás Maduro deje la presidencia tendrá éxito”. 

Afirmó que la enmienda constitucional es una herramienta que la oposición tiene como objetivo para salir del Gobierno nacional, pero de “aprobarse un referendo no tendría éxito”.

“Se acordarán de mi, el 15 de enero de 2017 estará el presidente Maduro entregando su Memoria y Cuenta (…) No tenemos ninguna duda que, de cara a lo que viene, ninguna de estas medidas tendrá éxito”. Sentenció.

Declaró que el PSUV rechazó rotundamente el Proyecto del Ley Amnistía, por considerar que “no toma en cuenta a las víctimas”. “Esta ley de amnesia criminal perdona a los asesinos”, dijo.

“A la gente de la oposición le conviene que Leopoldo López esté en la cárcel, a nosotros no” acotó.

Asimismo el diputado del oficialismo en la Asamblea Nacional anunció este lunes que el sábado 5 de marzo se llevarán a cabo en todo el país diversas manifestaciones a propósito de la muerte del presidente Hugo Chávez.

“Esta semana, para incorporar a todos los movimientos sociales de la fuerza revolucionaria, en una gran jornada que arranca el 5 de marzo, haremos una serie de actividades en toda Venezuela para recordar el legado del comandante Chávez. El día 5 habrá un foro con presidentes y ex presidentes de otros países, visitas al cuartel de la montaña”, añadió.

Cabello manifestó su apoyo por la detención del hermano de Álvaro Uribe Vélez, Santiago Uribe por estar presuntamente ligado al paramilitarismo.

“Celebramos que la justicia Colombiana investigue a los que promueven el paramilitarismo”, agregó el diputado.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com