Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Este martes, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó que la recuperación del país requiere de mucho trabajo.

“El venezolano debe estar consciente de lo que está pasando en Venezuela”, opinó.

Asimismo, criticó la actuación del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),  y la actitud que ha tenido el gobierno ante la crisis, “el gobierno quiere hacerse control del Tribunal (…) Pretende ignorar la victoria del 6D”.

Asimismo cuestionó ¿El Tribunal imparte justicia, es un Tribunal de la patria, o es un Tribunal del Psuv?

Indicó que desde la Asamblea Nacional se promueven leyes que han sido rechazadas por el gobierno. “La persona tiene el derecho de ser dueño de su casa, pero el gobierno dice que no”.

Capriles expresó que la enmienda constitucional y el referendo revocatorio son para evitar un golpe de Estado y un estallido social en Venezuela, “mi proyecto no es individual, sino un proyecto de unidad nacional”.

El gobernador hizo énfasis al tema del bachaqueo, y expresó que se debe a la escasez de productos, “para que la escasez se acabe hay que producir”.

Para finalizar hizo una comparación de otros gobiernos y manifestó, que “el peor gobierno de la Cuarta República, era mejor que el gobierno de Nicolás Maduro”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com