Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)-  El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, insistió este miércoles en que el país atraviesa una situación crítica, por lo que reiteró que activar un referendo revocatorio es una de las alternativas constitucionales para alcanzar los cambios y evitar una explosión social.

Capriles dijo que las diferencias políticas no pueden ser obstáculos para atender la crisis, más aún cuando se trata de necesidades básicas no cubiertas, por lo que rechazó que en operativos de Mercal se excluya a las personas por pensar distinto.

“ Negarle la comida al pueblo en esta crisis es fascismo. Eso es estirar aún más la cabuya que está a punto de reventarse”.

Señaló que para poder hablar de revolución y desarrollo social hay que garantizarle la comida y la medicina al pueblo.

El Gobernador de Miranda se refirió igualmente a los repetidos cortes de electricidad que han dejado sin luz por horas a varios estados del país en las últimas horas, incluso a la ciudad de Caracas. “El gobierno no está diciendo la verdad sobre la crisis eléctrica. Decir siempre que las fallas son por sabotaje es una irresponsabilidad, ya que se debe a falta de inversión y mantenimiento”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com