Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, puntualizó que la reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que declara como vigente el decreto de emergencia económica propuesto por Nicolás Maduro, intenta desconocer a la Asamblea Nacional.

“El Poder Judicial no responde a los intereses de los venezolanos, sino a los de un partido político. Queda demostrado que la labor del TSJ es solo ver como defiende al gobierno. Esta sentencia es para defender a quien tiene el poder y no a los venezolanos”.

A su juicio, todos los poderes deberían estar abocados a resolver los problemas del país. “Hasta ahora solo el Poder Legislativo es el que está trabajando. La Asamblea Nacional está proponiendo leyes como la de los beneficios de los adultos mayores y el título de propiedad, mientras el gobierno lo que hace es poner trabas”.

Aseguró Capriles que el clima de conflictividad política obliga a tomar decisiones para evitar el colapso definitivo del país. “Cada día la crisis se profundiza más y este gobierno no hace nada. Hay que salir a recoger las firmas para revocarle el mandato a quien profundiza la crisis. Ha llegado el tiempo, como lo establece la Constitución, para un referéndum revocatorio para derogar el mandato de quien está destruyendo a Venezuela”.

Reafirmó que la crisis es producto de un modelo que saqueó la mayor y más larga bonanza petrolera de la historia del país. “Nunca los venezolanos habían hecho horas de colas como ahora para adquirir productos de primera necesidad. Yo no defiendo la cuarta república, porque llegamos a esto gracias a ese modelo que implosionó, pero el peor gobierno en esos 40 años fue mejor que la denominada revolución”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com