Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Una Comisión del Ejército Bolivariano capturó este domingo a otro paramilitar perteneciente a la organización criminal “Los Urabeños”, en la población de Llano de Jorge cerca de San Antonio, estado Táchira.

Así lo informó el gobernador de esa entidad, José Gregorio Vielma Mora, quien detalló a través de las redes sociales que el detenido fue identificado como José Evaristo Bautista Patiño, alias “El nene”, perteneciente a la banda “Los Urabeños”.

“La detención estuvo a cargo de Comisión del Ejercito Bolivariano, quienes de manera permanente hacen recorridos de seguridad en la Zona Fronteriza”, indicó el Gobernador.

Asimismo, destacó que el desempeño de los cuerpos de seguridad ha permitido capturar, hasta la fecha, 54 paramilitares en la frontera.

En otras operaciones, efectivos del Frente de Tarea Conjunta N° 93 de Ureña, divisaron el sobrevuelo de un dron durante un recorrido por la trocha Los Mangos.

El objeto volador, de ala rotativa, fue visto a orillas del río Táchira y se presume pertenezca a organismos de seguridad de Colombia.

Efectivos venezolanos realizarán las precisiones sobre el caso, para determinar por qué este aparato ha sobrevolado territorio venezolano.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com