Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com-  El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, afirmó que dentro de la oposición venezolana se está trabajando para escoger el mejor mecanismo para la salida del gobierno de Nicolás Maduro, así lo expresó en entrevista realizada por el canal Globovisión en la mañana de este lunes.

En la MUD nos mantenemos reunidos y en sesión permanente para que el mecanismo que se tome para cambiar de gobierno sea en consenso y permita la integración de todas las partes“, señaló Torrealba.

Para el secretario hay que  definir la estrategia de lucha  que le aclare al pueblo cuales son los nuevos pasos a tomar en busca del cambio político.

El gobierno cambia o hay que cambiar de gobierno. Eso sí, hay que informarle al pueblo si viene un gobierno de transición o un nuevo período presidencial“, añadió

Por último, criticó la acción del gobierno de implementar la Agricultura Urbana como una medida para combatir los problemas de producción en Venezuela.

“Es una necedad y falta de respeto pretender que soluciones los problemas sembrando desde tu casa. La agricultura urbana no es la columna vertebral para resolver los problemas“, sentenció.

 

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com