Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, afirmó que “las intrigas de Nicolás Maduro para dividir a la Unidad Democrática no funcionarán como tampoco lo hace la represión y por eso invitó a todo chavista que desee tener un futuro político en Venezuela a separarse del gobierno tóxico de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, quienes tendrán que responder ante el pueblo Venezolano y ante una Alternativa Democrática que como nueva mayoría está destinada a ser gobierno”.

De esta manera el dirigente de la MUD expresó que, “todos los que componemos la Unidad Democrática nos solidarizamos con nuestros hermanos de Voluntad Popular, y le advierto a Nicolás Maduro que sus intrigas para dividirnos no funcionarán. En Venezuela hay un pueblo que ha despertado, una nueva mayoría que se consolidó este 6 de diciembre y que quedó demostrada durante la “Toma de Caracas”. Por eso yo invito con humildad a todos los oficialistas que se separen del gobierno tóxico que mantiene Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, porque su tiempo está llegado a su fin y tienen que responder ante todo el pueblo venezolanos por los abusos que han cometido. No sacrifiquen su carrera política por un régimen narcotraficante que está acabado, porque nada puede detener ya a este pueblo que ha despertado, que quiere el cambio constitucional, democrático y pacífico y que este 07 de septiembre recorrerá todas las calles de Venezuela para dejar claro que queremos referendo revocatorio, y que tiene que ser este año”, puntualizó el dirigente político.

A su vez Torrealba señaló que, “cualquier ataque contra Voluntad Popular es también un ataque contra toda la Alternativa Democrática y contra el pueblo de Venezuela, que ya no está dispuesto a tolerar los atropellos de un régimen”. 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com