Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció que este lunes cinco de septiembre vence el plazo de las inscripciones para integrar el Comité de Postulaciones Electorales, con el fin de escoger a dos nuevos rectores del ente electoral.

En ese sentido, la organización Súmate explico que la Asamblea Nacional (AN) debe constituir el Comité de Postulaciones Electorales (CPE) el cual debe ser integrado por once diputados del parlamento y diez personas de la sociedad civil.

Quienes decidan postular deberán acudir a la sede de la AN y consignar los documentos solicitados en formato carta y en carpeta marrón: copia de la cédula de identidad, hoja de vida con sus nombres y apellidos, foto tipo carnet, número de Cédula de Identidad, sexo, lugar y fecha de nacimiento, dirección de domicilio o residencia.

Súmate exhortó a los 11 diputados de la AN en la Comisión Preliminar asegurarse que en la lista de los candidatos de la Sociedad Civil a integrar el Comité de Postulaciones Electorales, no estén incluidas personas que militen o sean partícipes de algún partido político.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com