Primicias24.com en Twitter Primicias24.com en Facebook Primicias24.com en Youtube

Primicias24.com – El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, sostendrá una reunión este jueves con el sector universitario, con el objetivo de discutir el contrato colectivo.

“Quiero anunciarle a todos los sectores universitarios, trabajadores de las universidades, empleados, obreros, profesores y profesoras, mañana se va a sentar nuestro Ministro de Educación Universitaria en la mesa de conversaciones, para discutir todos los temas sobre la contratación colectiva del sector universitario”, comunicó.

El Jefe del Estado se abrió al diálogo, la atención y solución de los problemas en todos los sectores del país.

Aseguró que todos los contratos colectivos que aún no han sido aprobados, se seguirán discutiendo y firmando buscando un punto de equilibrio.

“Todos los contratos colectivos pendientes se van a seguir discutiendo y firmando buscando siempre un punto de equilibrio, entre la necesidad y la posibilidad del país, del sector específico se trate y de la empresa que se trate, para mantener los equilibrios y la sustentabilidad económica de todos los contratos colectivos y del país.”, enfatizó.

Maduro, acompañó la noche del miércoles la firma del contrato colectivo de los trabajadores de la Cantv y anunció para este sector, la entrega de mil nuevas soluciones habitacionales, durante el primer año, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Share Button