Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Durante su intervención en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó que “no puede la comunidad internacional, seguir sometida a mentiras que venden los centros de poder, a través de las transnacionales de la comunicación. He escuchado que los ciudadanos están cansados de sus gobiernos, y no es así, los ciudadanos no estamos cansados de los gobiernos, los ciudadanos estamos cansados de que poderes fácticos pretendan gobernar al mundo”.

Asimismo, manifestó: “estamos cansados de la falta de regulación, de la falta de normativa (…) porque los Gobiernos nos sometemos al tejido multilateral del sistema de Naciones Unidas y nos sometemos al tratado internacional”.

La Canciller recordó que “hace apenas unos días cuando estábamos reunidos en la cumbre histórica de Margarita de los Países No Alineados, tuvimos que ser testigos con sombro y con dolor de un ataque por parte de los Estados Unidos, al ejército de un país hermano, al ejército sirio. ¿Hasta cuándo los errores?”

Nosotros nos sumamos a cualquier tipo de esfuerzo que promueva la paz, la solución pacífica, la solución política pero respetando las instituciones de la República Árabe Siria, y respetando la soberanía e integridad territorial de este hermano país”, subrayó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com