Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rechazó este miércoles las declaraciones emitidas por el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, sobre la situación en Venezuela, a las que calificó como “insolentes e injerencistas” y pidió que se respete al país como una nación independiente.

“La República Bolivariana de Venezuela rechaza la insolencia y tenor injerencista de las declaraciones del vicepdte de los EEUU @JoeBiden”, escribió la jefa de la diplomacia venezolana a través de su cuenta en Twitter.

Además, Rodríguez denunció que el funcionario estadounidense “ofende y agrede al pueblo de Venezuela, República independiente y soberana, pretendiendo instruir y dar órdenes (…) De igual forma, alienta a los factores violentos y extremos para la ejecución de actos que perturben La Paz y estabilidad en Venezuela”.

El vicepresidente de EE. UU., Joe Biden, denunció este miércoles que el Gobierno venezolano viola la Carta Democrática Interamericana, porque “hemos visto al gobierno apelar a tácticas represivas que violan la Constitución”.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com