Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El Banco de Venezuela (BCV) informó a través de un comunicado, que los delegados que participaran en la Cumbre de Países No Alineados, que se lleva a cabo en Nueva Esparta, podrán contar con la Tarjeta Prepagada Turista de esta entidad bancaria.

Los visitantes podrán pagar montos desde 10 mil bolívares hasta 600 mil bolívares, en puntos de venta, de igual manera hacer avances de efectivo por un máximo de cinco mil bolívares.

Entre los beneficios de esta tarjeta los delegados podran cambiar dólares por bolivares y euros basados en la tasa Dicom.

Comunicado

Delegados de la Cumbre de Países No Alineados contarán con la Tarjea Prepagada Turista del Banco de Venezuela

Reciban un cordial saludo. Cumplimos con informarles que el Banco de Venezuela publicó a través de su cuenta Twitter detalles acerca del producto Tarjeta Prepagada Turista del Banco de Venezuela que será utilizado por los delegados que participarán en la Cumbre de Países No Alineados que se llevará a cabo en la Isla de Margarita entre el 13 y 18 de septiembre de 2016.

Con este producto, los integrantes de las delegaciones asistentes podrán retirar un máximo de Bs. 5.000 en cajeros automáticos y efectuar pagos en comercios a través puntos de venta hasta un monto total de 600 mil bolívares.

Esta tarjeta permitirá a los visitantes cambiar por bolívares en efectivo hasta 10 mil dólares o su equivalente en euros a tasa Dicom.

En este sentido, agradecemos su difusión a través de las redes sociales del Sistema Nacional de Medios Públicos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com