Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, designó este miércoles un Estado Mayor para la implementación del nuevo sistema de fijación de precios y la reestructuración de la Misión Alimentación.

La instancia estará dirigida por el Vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad, con la incorporación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, del Superintendente Nacional de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, del ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, y de todo el equipo económico.

Adicionalmente, el Jefe de Estado solicitó la adhesión de los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular de las Comunas, Campesinos, Pescadores, Mujeres y de la Clase Obrera, entre otros.

“Vamos a un nuevo sistema de precios (…) siempre buscaremos el precio justo, con el costo real y el precio máximo de venta al público”, destacó el mandatario venezolano desde el Salón Ayacucho en el Palacio de Miraflores, donde ofreció un balance de los avances de la Agenda Económica Bolivariana.

Durante su alocución, el dignatario venezolano también ordenó una reestructuración de la Red de Abastos Bicentenario, tras señalar que esta cadena de distribución de alimentos “se pudrió”.

Maduro, estuvo acompañado por representantes de su Gabinete Ejecutivo, diputados del Bloque Parlamentario de la Patria y representantes del Alto Mando Militar.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com