Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó a través de su programa “Con el Mazo Dando” que la bancada opositora en el Parlamento, busca reformar leyes para que la empresa estadal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa)vuelva a manos del imperio” y calificó a la Mesa de la Unidad (MUD) como una “vergüenza nacional”.

Durante la transmisión de su programa que fue transmitido desde la sede de Pdvsa La Campiña, en Caracas; Cabello manifestó que “ se dio una batalla necesaria, que contó con los trabajadores petroleros y hay una nueva consciencia de los trabajadores petroleros, total y absolutamente distinta a la anterior que se le fue entregada a los intereses imperialistas, así como lo pretende la derecha”.

Por otra parte, el parlamentario destacó que la MUD debe responder ante las autoridades porque según su criterio, en la solicitud del Revocatorio la oposición venezolana agregó firmas de personas fallecidas y de privados de libertad. ““son unos tramposos, son una gran vergüenza nacional”.

 

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com