Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Durante la transmisión del programa “Con el Mazo Dando”, que transmite Venezolana de Televisión, el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, invito al diálogo colocando como ejemplo que “hasta el presidente Hugo Chávez mantuvo el diálogo, inclusive después del golpe de Estado que realizo la derecha en el 2002”.

El comandante siempre habló de paz y de diálogo, no es nuevo. Al presidente lo estaban apuñalando y decía diálogo, le extiendo su mano al que quisiera dialogar y ellos los sectores de la derecha, no lo aprovecharon”.

Capriles quiere generar confusión

Ante la denuncia hecha este miércoles por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien aseguró que el presidente, Nicolás Maduro, mandó a manifestantes a retenerlo en el aeropuerto de Margarita, Cabello aseguró que Capriles solo intenta generar confusión en el país.

En ese sentido, se refirió hacia el dirigente opositor. “Como ya se le acabó la cremita para la cara y nadie le para, ahora anda diciendo y que Maduro lo está persiguiendo, si sigue así va a terminar diciendo que escucha voces. Qué va a estar persiguiendo Maduro a Capriles, por favor, cómete un dulce“.

Cabello reiteró su llamado a la unión cívico-militar que según su criterio actualmente es blanco de ataques de algunos voceros de la oposición. “Afortunadamente nosotros tenemos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana y un pueblo unido, por eso, (Henry) Ramos Allup dice que la unión cívico-militar no existe en la Constitución y no debe existir“. Finalizó

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com