Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, suspendió la sesión ordinaria que había comenzado este jueves a las 9:30 a.m., ya que las barras oficialistas no permitieron el normal desenvolvimiento de la misma.

Allup comunicó que “Las próximas sesiones serán realizadas sin barras. Pueden aplaudir pero no se permitirán este tipo de sabotajes”.

En la sesión de este jueves se comenzó el primer debate del Proyecto de Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional, y como segundo punto, se daría el derecho de palabra al Gobernador del estado Amazonas Liborio Guarulla.

Cabe destacar que esta sesión, fue pospuesta el martes pasado por la entrega de la Memoria y Cuenta del vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz. 

La discusión del Proyecto de Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional se reiniciará el martes 1ro de febrero a las 2:00 p.m. El diputado Ramos Allup indicó que no se permitirá la asistencia de barras para las próximas sesiones, ya que “si estas no asumen una postura acorde, lamentablemente se realizarán las sesiones sin barras”.

Así mismo, el líder del partido Acción Democrática señaló que el grupo de personas que interrumpió el desenvolvimiento de la sesión estuvo apoyado por los diputados del llamado Bloque de la Patria y denunció que la Guardia Nacional Bolivariana, encargada de la seguridad y orden interno, no actuaron para retirar al público.

Por su parte, el diputado por el Gran Polo Patriotico, Francisco Torrealba, acusó de xenofóbico al presidente de la Asamblea Nacional. “Rechazamos la actitud xenofóbica del diputado Ramos Allup de sacar a una genuina representación del pueblo que por primera vez ingresan al parlamento”.

Esto es solo una muestra de lo que podría venir si ellos insisten en violar la constitución y a eliminar los logros del pueblo. No vamos a retroceder al pasado, esta mayoría adeco – burguesa no le va a quitar los beneficios del pueblo”, amenazó el diputado Torrealba.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com