Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Funcionarios del gobierno a espaldas del presidente Nicolás Maduro cierran centros de distribución de leche por más de 12 días a algunos distribuidores, lo que trae como consecuencia escasez del producto en los anaqueles. Muchos de los informes que le han realizado las autoridades que tienen que ver con el rubro están normales, la pregunta es ¿por qué entonces retienen el producto y cuando los liberan ya está vencido?

El llamado es al presidente Nicolás Maduro a que vea el saboteo que le tienen algunos de los funcionarios que él tiene a su lado, cuando el deber ser es dejar la burocracia y que entre la leche al país y que se produzca aquí, porque quienes son perjudicados son los niños, los ancianos, por culpa de funcionarios burócratas que con algún interés oscuro, de extorsión, retienen la distribución de los lácteos.

El presidente llamó a que los empresarios invirtieran en Venezuela y aquellos que lo hacen todavía son víctimas de la burocracia extorcionadora que aún sabotea a la revolución bolivariana, a espaldas de los organismos de inteligencia y contrainteligencia y del propio jefe de Estado.

Todo indica que es un ministro y vamos a hacer público quién es ante el presidente de la República, así lo manifestó un empleado de las empresas afectadas. Esta denuncia será consignada ante el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com