Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, indicó en una entrevista al programa “Primera Página” de Globovisión, que “la oposición cometió un error al tener la mayoría de 109 diputados” además aseveró que los adversos al gobierno están en desventaja ante el “chavismo a pesar de los problemas”.

Carneiro justifico las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de desconocer a la Asamblea Nacional, porque según su criterio, “cuando se desconoce una sentencia del TSJ, la consecuencia es que se desconozcan todos sus actos”. Refiriéndose a la reincorporación de los tres diputados suspendidos.

“La oposición es un carro sin volante que no ha sabido aprovechar su ventaja y que ha hecho gala de una mala lógica” sentenció el gobernador.

En ese sentido, aseguro que el oficialismo recupero fuerzas ante esto “Pareciera que el pueblo se dio cuenta que está en su mejor momento el chavismo, a pesar de los pesares, a pesar de los problemas” dijo.

García Carneiro reconoció que existe un malestar todavía en la población por la crisis, pero agregó que se ha venido mejorando y aseguró que ya se ha superado, por ejemplo, el problema eléctrico y los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP) están funcionando al 100% en su jurisdicción.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com