Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com –El vicepresidente y ministro de Planificación, Ricardo Menéndez , aseguró que el esquema de sistema de compra centralizado posee varias acciones “coherentes y sistemáticas”, cuyo principio de partida es el pueblo.

En ese sentido, precisó que se han destinado 300.000 millones de dólares para “dinamizar el aparato productivo” en el país, a través de las empresas comunales y estatales en Venezuela .

Durante una entrevista en el Noticiero Venevisión , el funcionario, indicó que existe una comisión en el Parlamento en la que se conformó un “músculo central para redireccionar las compras en nuestro país”.

Por otro lado, apuntó que el próximo lunes 15 de febrero se harán las inscripciones para el encuentro Oferta y Demanda en la que productores podrán participar; mientras que el martes 16 se instalarán las mesas de trabajo.

“Con este evento buscamos que se oferten los productos y nosotros como Gobierno tener la capacidad de respuesta . Es importante que los postulantes tengan su plan de producción para poder destinar recursos”.

Por último desestimó que el Gobierno acuda al Fondo Monetario Internacional ( FMI ), pues a su juicio sería volver a vender a Venezuela y por ello, es que el Ejecutivo ha propuesto los motores económicos “sin intermediarios”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com