Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, reveló la noche de este miércoles que Claudio Diovani Jiménez Gómez (32), alias “El Buñuelo”, pagaba recompensa en dólares a quien asesinara a funcionarios policiales y efectivos militares.

“Este sujeto, al ver afectado su plan delictivo por la efectiva acción de los cuerpos de seguridad, estableció una alianza con otras bandas criminales para arremeter contra la vida de funcionarios policiales. Les causó la muerte a hombres y mujeres que resguardaban la seguridad del pueblo. Jiménez Gómez pagaba recompensa en dólares a quienes asesinaban a funcionarios policiales y efectivos militares”, informó el Ministro tras la detención de este delincuente, luego de someter como rehenes a su pareja y su hija por más de 5 horas en El Cementerio.

González López, ofreció un balance en VTV de la operación continuada en la Cota 905 como parte de la OLP.

“Venimos trabajando en una operación especial en la Cota 905, buscando una banda que se estaba dedicando a cometer las actividades de secuestro, extorsión y el homicidio en la ciudad de Caracas”, destacó, al especificar que la organización delictiva era estructurada por El Buñuelo.

El titular de Interior y Justicia detalló que la organización criminal estaba integrada por más de 80 delincuentes, de los cuales más de 42 han sido detenidos, mientras que alrededor de 40 han caído abatidos en diferentes procedimientos desde el mes de agosto.

Gustavo González López indicó que este ciudadano es responsable de al menos 30 homicidios y estaba solicitado por los delitos de robo, secuestro, actos lascivos contra las mujeres y menores de edad, entre otros.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com