Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Los Guaros de Lara se llevaron la Copa Intercontinental 2016 tras derrotar al Fraport Skyliners con un marcador de 74 a 69 este domingo.

El conjunto de Iván Déniz tuvo que exigirse al máximo, y lograron remontar un encuentro que desde el principio no tenía un dominador claro. El primer cuarto terminó en manos de los larenses, gracias a una férrea defensa que solamente permitió 16 puntos al cuadro teutón.

Gregory Echenique hizo lo suyo y uso su estatura para recoger todo los rebotes que el equipo alemán dejaba para así irse arriba en una contra ofensiva fulminante.

El Skyliners creció, el ataque venezolano se estancó, y con un marcador de 23-13 en el segundo periodo, los alemanes se fueron adelante. El equipo teutón se iba al descanso con una ventaja de 39-32.

Lara mejoró considerablemente y para el tercer cuarto no entregaron ningún tipo de facilidades a un Fraport que perdió toda la solidez que venía manejando.

Con el juego en el momento cúspide, y con la ventaja en el marcador cambiando constantemente, Damion James asumió la responsabilidad y el alero cerraría el encuentro con 17 puntos todos en el segundo tiempo para mantener a Guaros cerca en los momentos de presión.

Al finalizar el tiempo parcial en el marcado Lara estaba arriba por tres puntos. Se necesitaba una canasta urgentemente, y haciendo gala de su principal característica, Heissler Guillent encestó un triple para así darle la estocada final al Fraport Skyliners.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com