Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, propuso este martes “tomar Venezuela” con una manifestación masiva hasta la sede del Conejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, para exigir la fecha para recaudar las firmas que permitan convocar un Referendo Revocatorio en contra del presidente, Nicolás Maduro.

Capriles, aseguró que el CNE está retardando el proceso ya que, si este es realizado después del 10 de enero y como resultado, Nicolás Maduro es revocado, sería el vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, quien presida el país hasta concluir el mandato constitucional del actual Presidente.

En este sentido, el máximo ente electoral debió anunciar la fecha para recoger el restante de las firmas el viernes, sin embargo debido al cese laboral por las manifestaciones de la oposición el CNE no se ha manifestado.

“Vamos a tener que ir a la sede del CNE a exigir respuestas que nos permitan realizar el derecho establecido en la Carta Magna, porque ustedes no son dueñas de la Constitución“, advirtió Capriles, asegurando que la protesta opositora que inundó Caracas a principios de septiembre y que congregó un millón de personas, quedaría chica.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com