Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, dijo que para haya diálogo en Venezuela es necesario establecer una agenda conjunta con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pero a su juicio, la oposición no está dispuesta a sentarse a conversar.

“Tenemos que ponernos de acuerdo y sentarnos para establecer una agenda, hay que darle continuidad a lo que se inició en República Dominicana porque aquí hay una iniciativa vigente de los expresidentes y hubo un viaje a Dominicana, pero ¿porqué se rompió?, ¿por nosotros?, no fue por nosotros”, expresó Istúriz durante una entrevista televisiva.

En este contexto, reiteró que el Gobierno está dispuesto a conversar, pero que no ha habido disposición de la oposición para el diálogo; sin embargo resaltó que el diálogo en Venezuela se está dando con distintos sectores que incluye el sector empresarial. “El diálogo no es nada más a nivel de la cúpulas políticas”.

Revocatorio

El vicepresidente de la República reiteró que el referendo revocatorio no va este año; al tiempo que dejó claro que no le interesa hablar sobre el referendo revocatorio

“A mí no me interesa hablar sobre el revocatorio, las cosas hay que hacerlas en su momento, y ellos lo plantearon fuera de lugar, fuera de tiempo y lo hicieron con una trampa para que cuando les digan que no entonces hayan reacciones y se genere un gran conflicto”.

Países del Mercosur

Aristóbulo Istúriz aseguró que el gobierno norteamericano está manipulando a los países fundadores del Mercado Común del Sur (Mercosur) para que desconozcan a Venezuela como presidente pro tempore del bloque comercial.

“Qué se puede esperar de Brasil que es un Gobierno de facto. Venezuela cuando asume lo hace sin imponerse y cumpliendo con un reglamento que Argentina y los países del Mercosur tiene que respetar, ahí lo que está es el imperio manipulando”.

Con información de Globovisión

Síguenos en Twitter como @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com