Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Este domingo el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, en declaraciones en el programa José Vicente Hoy destacó que el Gobierno nacional está por romperle la vertebral a la “Guerra Económica”, afirmando también que éste último cuatrimestre del año será muy positivo en esta área.

Istúriz señaló que actualmente “estamos en un proceso de mejora económica y esto desespera al oposición”.

Añadió que el abastecimiento y las colas en los establecimiento se han disminuido paulatinamente, por lo que afirmó que los venezolanos tiene garantizadas unas navidades felices.

Asimisimo, el Vicepresidente apuntó que gracias a la organización popular, la cual esta representada por los CLAP, como también con la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (Gmass) y el impulso de la Agenda Económica Bolivariana se ha evidenciado un “progreso positivo”en la economía del país.

El también dirigente del PSUV enfatizó que tiene “la absoluta convicción de que septiembre será mejor que agosto y octubre mejor que septiembre, lo digo con propiedad”, por lo que explicó que “tenemos más sembradíos que el año anterior, tenemos materia prima importada como nunca antes en el año que nos garantiza los productos procesados”.

Por otro lado, Istúriz recalcó que “para garantizar la paz tenemos que seguir movilizados en la calle, combatiendo la guerra económica y no dejar de gobernar”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com