Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriotico (GPP), Elías Jaua Milano, aseguró en el programa “Siete Preguntas” que transmite Telesur, que “la corrupción ha afectado en los últimos años los ingresos del país”.

El también “Protector de Miranda”, enfatizó que “la corrupción no nace de Miraflores, y además en comparación con los hechos punibles que había en la 4ta República, la corrupción era un elemento sistemático que se ejecutaba desde el Palacio Presidencial”. Por el contrario para Jaua desde que el proceso revolucionario llego al país lo único que ha hecho el gobierno es “combatir la corrupción”.

Jaua admitió que así como en ambos gobiernos de la llamada 4ta República como de la 5ta ha habido corruptos, pero que “en 17 años de Revolución los corruptos están enjuiciados”.

Guerra no convencional

El Diputado señaló que el “grave error” que cometió el Gobierno, fue dejar que después de 17 años del mismo sigan “los monopolios capitalistas de distribución y producción”.

“La guerra no convencional persigue golpear moralmente al pueblo diciéndole que no es posible que tengan alimentos y medicamentos a bajo precio; y que todo lo que lograron en la primera etapa de la revolución fue una estafa y ahora la están pagando, eso es lo que le están vendiendo a la gente” sentenció.

En ese sentido, el “Protector de Miranda” aseguro que el grueso de la economía venezolana sigue en manos de “monopolios, pero que el gobierno está luchando por tener el control de la economía para vencer el rentísmo petrolero.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com