Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El alcalde del municipio Guanta del estado Anzoátegui, Jhonnathan Marín, desmintió este martes los rumores de enfrentamiento entre funcionarios de seguridad y ciudadanos, durante el concierto de Carnaval en esa localidad.

“Hay gente diciendo que hubo un enfrentamiento  con disparos entre los funcionarios y el pueblo, eso es mentira; totalmente falso, hubo la necesidad de persuadir algunos espacios que fueron anarquizados”, recalcó el burgomaestre durante un contacto en Globovisión.

Asimismo, afirmó que “no hay una sola persona hospitalizada en ningún centro de salud” por la situación irregular ocurrida el  día de ayer en el municipio.

“A esta hora, no tenemos una sola persona hospitalizada en ningún centro de salud por la situación que pasó en Guanta. Hubo personas lesionadas, sí, productos de los empujones y de la situación de escarceo que se presentó”, acotó Marín, al tiempo que denunció que hubo personas que arrojaron piedras y botellas a los funcionarios.

En ese sentido, anunció que los cuerpos de seguridad están divisando las imágenes de lo ocurrido para determinar rostros y tomar las acciones correspondientes al caso.

Pese a la situación irregular, la autoridad local decidió continuar con las actividades previstas “para que el pueblo comparta en familia”.

Finalmente, el alcalde de Guanta desmintió el rumor de robo a las personas que estaban ingresando al Ferry. “No hay reporte de ningún robo en el Ferry ni en sus adyacencias, son falas. Hay una intención clara: se quiere vencer la imagen Jonnathan Marín como alcalde del municipio”, añadió.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com