Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Este lunes, la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional se reunió para ofrecer un balance sobre la visita realizada hace una semana a instancias internacionales en Brasil, Sao Paulo en aras de exponer la problemática y crisis que se vive en Venezuela.

Tras considerar como histórico el recibimiento por parte de la Cancillería Brasileña, el presidente de la Comisión, diputado Luis Florido, afirmó que tras 17 años de una política esquiva de Brasil a la oposición venezolana se logró un acuerdo para recibir a los parlamentarios brasileños en Venezuela durante los próximos días.

Además se concretó el compromiso de la de Federación de Sao Paulo para la distribución de medicamentos a Venezuela, sin embargo no descartó que el Ejecutivo Nacional sea un obstáculo para recibir dicha ayuda humanitaria.

En cuanto a la reunión con representantes del Tribunal Supremo Electoral de Brasil, Florido informó que fue todo un éxito para la consolidación del cambio en el país.

“Estuvimos en Brasilia, allá hablamos con el procurado de cuentas, a quien le solicitamos una investigación sobre empresas con la que ha tenido vinculación el gobierno de Venezuela. El tribunal investigará a las empresas JVS e Hipermarca, quienes presuntamente importarían carnes y medicinas según lo pactaron con el antiguo presidente de la asamblea”, precisó.

Notificó por igual que este miércoles se reunirán los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática para “definir el mecanismo que se utilizará para el cambio de poder ejecutivo” y ratificó que “hay unanimidad para sustituir al Gobierno”. 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com