Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – En el marco de la concentración de los simpatizantes oficialistas, el presidente, Nicolás Maduro, invito al pueblo que no se ha unido a la revolución a unirse a nosotros aquí si tenemos un proyecto somos los únicos tener un proyecto de patria.

Invito a los ciudadanos que apoyan la causa de la oposición venezolana a unirse a la los “planes de la patria”, agrego que el único que tiene un proyecto para encaminar al país es su gobierno.

En ese sentido, cuestiono a los dirigentes de la MUD, “¿Quieren un cargo presidencial? Díganme primero ¿Qué han hecho con la Asamblea en ocho meses? Aquí en Revolución estamos construyendo viviendas y abasteciendo al pueblo, hoy entregamos 400mil viviendas más… ¡ustedes no han hecho nada!”.

Añadió que en repetidas oportunidades han llamado al diálogo, pero según el Mandatario la oposición se ha negado a este hecho.

Nicolás Maduro, además se dirigió al Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, insinuándole que tenga “cuidado”, “hay Ramos Allup, no me retes, no me midas, no midas las fuerzas del pueblo… algunos dicen pobre de Ramos Allup, es un viejito, un gran coño e madre es lo que es ese viejito. Allup eres un incapaz” exclamó el primer Mandatario Nicolás Maduro.

Además, aseveró que si a lo largo de las concentraciones hay algún hecho violento, la responsabilidad recaerá sobre la Mesa de la Unidad.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com