Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Con el objetivo de fortalecer la producción de medicamentos y cubrir la demanda interna, el presidente de la República, Nicolás Maduro, impulsó el pasado jueves  el “motor farmacéutico”,  segundo motor productivo de la Agenda Económica.

“Ustedes saben en qué condiciones estamos en este momento, necesitamos producir todo en Venezuela, articular los procesos en cada uno de los motores y que se liberen las fuerzas productivas”, le expresó el mandatario a los representantes de las  52 empresas y tres cámaras del sector que asistieron a Miraflores.

Maduro indicó cuán significativo es este motor productivo para el país, razón por la cual se deben mantener informado a los ciudadanos sobre las decisiones que se tomarán. Hizo un llamado a todos los sectores a integrarse a dicho motor. 

Luisana Melo, ministra de la salud, dio un balance de lo que fue la reunión con los empresarios y aliados del gobierno nacional en el área. Además, aseguró que Cencoex autorizará las divisas, según sean las prioridades de las medicinas a través de un plan definido por el Estado Mayor de Salud junto con los Ministerio de Banca y Finanzas, y el Ministerio de Industria y Comercio.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com