Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Durante la activación de los motores de Hidrocarburos y Petroquímica este viernes en la Faja Petrolífera del Orinoco, el presidente Nicolás Maduro anunció que se activarán importantes proyectos petroquímicos.

Reiteró además que Venezuela tiene las reservas petroleras más grandes del mundo por tal razón acotó “que cada gota de petróleo le pertenece a Venezuela”.

“Imperios del mundo, este petróleo es de Venezuela y será así siempre”, puntualizó el mandatario.

Agradeció a los países petroleros productores OPEP por contribuir a “lograr acuerdo histórico para levantar los precios del petroleo” en aras de estabilizar el mercado petrolero.

“Irak e Irán se sumaron a esta iniciativa para recuperar los precios del petróleo (…) Por  primera vez se hace anuncio entre la Opep y Rusia para congelar la producción del petróleo”, continuó.

“Trabajamos por la estabilidad de nuestra economía y apostamos también por la estabilidad de la economía mundial”, afirmó Maduro.

Destacó que los países que producen petróleo deben gobernar los mercados. “Se imaginan que un gobierno de derecha entregue la Faja del Orinoco al imperio estadounidese?, preguntó le presidente.

En desarrollo

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com