Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com –  El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este martes que en Venezuela se impondrá la Constitución, la legalidad, la moralidad y la paz, ante las acciones desestabilizadoras de la derecha, que tienen como objetivo concretar un golpe de Estado contra el Gobierno Nacional.

“En Venezuela se va a imponer la Constitución, la legalidad, la moralidad y la paz y la democracia. Eso es lo que se va a imponer en nuestro país”,expresó el jefe de Estado en su programa En Contacto con Maduro, nuestro presidente, que transmite Venezolana de Televisión desde el Teatro Simón Bolívar, en Caracas.

El Mandatario Nacional indicó que en la recolección de voluntades del 1%, para solicitar la activación del referendo revocatorio, sectores de la derecha repitieron el mismo patrón ejecutado en 2004, contra el comandante Hugo Chávez.

“Estamos frente a una derecha que ha dado golpes de Estados, una derecha que no tiene límites éticos, una derecha que ha sido capaz de organizar el asesinato de sus propios partidarios, es una derecha que cometió un gravísimo fraude” en la solicitud del referendo del 2004, expresó el Primer Mandatario venezolano.

Esta gente (la derecha) se ha puesto el ropaje de revocatorio para tapar la agresión imperialista y el golpe de Estado que están intentando por la vía económica, se transforme en política”, agregó el Presidente .

En este sentido, reiteró que las fuerzas revolucionarias aceptarán los dictámenes del Poder Electoral en este proceso, establecido en el artículo 72 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Nosotros respetaremos lo que digan los órganos del poder publico, como siempre lo hemos hecho. Pero no va a habar fuerza sobre la tierra que imponga, por la vía del chantaje, la amenaza y la violencia; un referendo revocatorio de carácter fraudulento en Venezuela”.

“El Poder Electoral ha aportado pruebas contundentes, testimoniales, jurídicas, que son las bases del cuestionamiento constitucional, judicial, ético y moral, al gran fraude que estos (la derecha) pretenden cometer”.

Con información de AVN

Síguenos en Twitter como @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com