Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com-  Durante la concentración que conmemora los 24 años de la Rebelión Cívico Militar, liderada por Hugo Chávez, el Presidente de la República, Nicolás Maduro llamó a sus seguidores a “defender los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), asimismo llamó a “rechazar la ley del título de propiedad de la vivienda”, planteada por la Asamblea Nacional.

“Quieren acabar la constitución quieren, quieren apuñalar la constitución”, dijo el presidente, asimismo convocó el Congreso de la Patria para defender los derechos sociales”. “Los puñales están afilados”, dijo.

“Tenemos que defender los urbanismos de la GMVV, salir a las calles y rechazar esa  la ley impuesta por una Asamblea adeco-burguesa”. Añadió.

El mandatario tildó a los miembros de la Asamblea Nacional (AN), como “piratas y vagos”, ya que durante su mes de haberse instalado en el Parlamento, considera que no han hecho nada y que la única ley que se ha propuesto es quitarles a los beneficiarios de la GMVV,  su propiedad”.

Julio Borges tiene rabia de que Chávez creara la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)”, acotó.

Más temprano que tarde recuperaremos la AN  

Por otro lado Maduro llamó a la rebelión contra toda aquella ley que violente la constitución, “llamo al pueblo a la lucha y a los urbanismos a organizarse”,”Más temprano que tarde recuperaremos la Asamblea Nacional”,  puntualizó.

De igual forma instó a la activación de “militares bolivarianos, que es una de las columnas vitales en el congreso de la patria”.

Igualmente convocó al congreso de la juventud, las mujeres, trabajadores clase media, congreso  empresarial, cultura, campesinos y  pescadores, la sexo diversidad  y todos los partidos políticos, con el fin de crear un “congreso histórico”.

Por último juramentó a la diputada Carmen Meléndez como directora del Comite promotor del Congreso de la Patria de los Militares. “A la derecha no lo dejaremos llegar a Miraflores”, finalizó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com