Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Este domingo 11 de septiembre el presidente Nicolás Maduro se reunión con el exjefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero que actúa como mediador de un diálogo entre la oposición y el oficialismo.

El mandatario venezolano indicó: “ayer tuve la reunión con Rodríguez Zapatero, el expresidente español (…) muy fructífera, (así como) todo el esfuerzo para diálogos de paz que se viene haciendo porque ustedes saben que tenemos que hacerlo todo por la paz”.

Asimismo el presidente Maduro manifestó que “Yo he convocado a Unasur, en los próximos días va a venir su secretario general, Ernesto Samper, nuevamente a los expresidentes para que nos ayuden a facilitar, como lo están haciendo muy bien, tareas de diálogo, conversaciones para que se cumpla la constitución, para que haya paz”.

Cabe resaltar que la semana pasada al país llegaron varios expresidentes como República Dominicana y de Panamá, Leonel Fernández y Martín Torrijos, quienes también han sido mediadores para favorecer el diálogo en Venezuela.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com