Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, tildó de “hipócrita” y “ladrón” al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, quien en días recientes presentó una serie de propuestas para recuperar la economía venezolana.

“Si no puedes con tus empresas, entrégale las empresas al pueblo que el pueblo sí puede, bandido, ladrón, oligarca, traidor”, vociferó el mandatario venezolano desde las inmediaciones del Palacio de Miraflores, donde recibió una movilización conmemorativa a la rebelión militar del 4 de febrero de 1992.

Durante su discurso, el Jefe de Estado advirtió que existe un sector de la “burguesía” venezolana que buscará acentuar la denominada guerra económica.

“Lorenzo Mendoza ha pasado la raya, por eso digo no nos llamemos a engaño. Hay un sector de la burguesía, que es la oligarquía parasitaria, que viene con todo en la guerra económica y el pueblo debe responder en las calles con el espíritu de rebelión intacto, vivo y eterno del 4 de febrero”, mencionó.

En ese sentido, solicitó el apoyo de diferentes sectores de la sociedad venezolana para evitar el “saboteo” a la economía de Venezuela.

“Yo llamo al apoyo de ustedes, de la clase obrera, de los trabajadores, de la clase media, de los profesionales. No permitamos que Lorenzo Mendoza siga saboteando la economía del país”, acotó Nicolás Maduro.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com