Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Tras la reciente convocatoria adoptada por el Gobierno Nacional a grandes usuarios y representantes de los Centros Comerciales del país, con el objetivo de concienciarlos sobre el uso racional y eficiente de la energía, se generó una polémica en la red social Twitter.

Luego de que el Ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez desmintiera que no se han impuesto horarios de trabajo para los centros comerciales, por el contrario se esta aplicando la autogeneración de energía entre la 1:00 – 3:00 pm  y las 7:00 – 9:00 pm, el usuario Carlos W @truflexxx, refutó la información al aseverar que indirectamente si están imponiendo horarios ya que “no es fácil costear una planta para todo un CC. Solo si dieran $ a 13, pero no hay. Hay q pagarlo a mil x $”, escribió.

Ante esto el Ministro Motta Domínguez, respondió, que debieron adquirir la planta hace cinco años, específicamente en el año 2011 cuando fue publicada la Gaceta con la medida y “el dólar no estaba a mil”.

Dicha respuesta desató una ola de criticas y comentarios, ya que el Gobierno Nacional se ha encargado de sentenciar la “especulación y sabotaje económico” que supuestamente maneja la pagina Dólar Today al presentar un tipo de cambio muy por encima de la Tasa Simadi.

motta dominguez

 

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com