Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el denominado Bloque de la Patria, Ricardo Molina, enfatizó este jueves que de aprobarse la emergencia alimentaria planteada por la fracción de la Unidad, se solicitaría al Jefe del Estado, Nicolás Maduro, la intervención de Empresas Polar y demás cadenas de distribución privadas.

“Nosotros queremos ver el texto en concreto de la declaratoria de la emergencia alimentaria, porque de ser así; tendríamos que decirle desde esta asamblea al Presidente de la República, que con esa declaratoria de emergencia alimentaria intervenga la Polar y sincere la producción de harina de maíz en Venezuela”, manifestó Molina durante la sesión ordinaria.

El parlamentario, responsabilizó a la empresa privada por la situación de desabastecimiento de alimentos en el país.

“Más del 90% de la capacidad productiva de alimentos, desde el punto de vista industrial en Venezuela lo tiene la empresa privada y son los culpables porque además pretenden que con los dólares del pueblo se les siga enriqueciendo”, recalcó.

Molina también indicó que la oposición venezolana se contradice, al pretender declarar la emergencia alimentaria tras haber negado el Decreto de Emergencia Económica solicitado por el presidente Nicolás Maduro.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com