Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, informó que la movilización pautada para este miércoles será pospuesta para el viernes 16 de septiembre, debido a que el Consejo Nacional Electoral anunciará las fechas para la recolección del 20% de las firmas para el Referendo Revocatorio ese mismo día.

“Ante la postergación del pronunciamiento del CNE sobre las condiciones del 20% para el próximo viernes 16, hemos decidido correr nuestra jornada nacional de protesta. Que sepan las rectoras del CNE que cuando revelen esa información, el pueblo estará en la calle para dar la respuesta que amerite”, explicó el exmilitante del Partido Comunista de Venezuela.

Además, Torrealba aclaró que el Gobierno Nacional no está marcando la agenda de la MUD, “se trata que esta acción de protesta es una acción de protesta específica para obtener un resultado específico, lo dijimos ya el 1°, cuando la toma de Caracas, cuando anunciamos la agenda de lucha”.

Por otra parte, el máximo representante de la MUD denunció que el Ejecutivo Nacional mantiene una persecución contra los dirigentes opositores del país, ya que “Sólo un régimen autoritario y militarista que le teme a su propio pueblo que cree que amedrentar a la población es lo normal ante un evento internacional”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com