Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, ratificó este miércoles la convocatoria a marchar este 14 de septiembre, luego de calificar como exitosas las movilizaciones realizadas a las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Hoy se movilizó todo el país hacia las oficinas regionales en paz a plantear nuestras exigencias de cara a la solicitud del 20 por ciento de las firmas. Fue una movilización masiva y quiero felicitar a los Comando de Campaña Electoral por el Revocatorio y a las MUD regionales”, destacó el dirigente opositor en rueda de prensa.

Además, Torrealba desmintió las acusaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la planificación de un golpe de Estado durante las marchas realizadas el 1 de septiembre y este miércoles, por lo que reiteró que “quedan claras las mentiras del Gobierno de Maduro”.

“Supuestamente iba a haber un golpe de Estado el pasado 1 de septiembre, que luego el golpe de Estado sería hoy 7 de septiembre, pero no fue así. Señores la realidad los desmiente una y otra vez. Aquí lo que hay es pueblo en la calle exigiendo el referendo revocatorio de forma pacífica”, recalcó.

Como parte del reporte de incidencias ocurridas durante las movilizaciones del miércoles, el exmilitante comunista informó que en el estado Trujillo tres personas fueron heridas, tras ser atacados con objetos contundentes por presuntos comunistas. En el caso de Falcón fueron 4 los lesionados; mientras que en el estado Cojedes la movilización fue bloqueada, pero que pudieron llegar hasta la Plaza Bolívar de esa entidad.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com