Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- El presidente de la república, Nicolás Maduro, anunció la activación de un programa económico especial para la próxima semana que llevará por nombre Programa de Juventud Productiva, con el cual prevé incluir a la fuerza joven del país en la producción de rubros a la patria.

Llamo a la juventud a incorporarse a todos los planes que vamos a activar en todos los estados del país, dedicados expresamente para la juventud, para esa juventud que quiere dar su aporte. Producir alimentos, producir textiles, producir todo“, señaló el mandatario.

La información la dio a conocer en alocución realizada ayer en el Palacio de Miraflores, en la que celebró los 17 años de la Revolución Bolivariana liderada por el Comandante Hugo Chávez.

A su vez, aprovechó de juramentar el Comité Amplio Nacional que trabajará para contribuir al Congreso Nacional de la Patria Joven, el cual será coordinado por la líder socialista Rodbexa Poleo.

El jefe de Estado solicitó a los jóvenes diputados y ministros de la Patria a prestar todo el apoyo necesario a este comité.

Pido todo el apoyo para que juntos conformen un verdadero, diverso, creador, innovador movimiento que abarque todos los temas. La juventud debe incorporarse en todos los estados del país“, sentenció.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com