Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este miércoles una reunión en Consejo de Ministros, en el Palacio de Miraflores, en el que anunció una serie de medidas en el marco de Emergencia Económica del Plan último cuatrimestre del 2016, desde donde ordenó preparar una consulta ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que se levante la inmunidad a los parlamentarios de la oposición.

Anunció en relación a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) que, “la inmunidad no está creada para cometer crímenes y pedir la intervención contra Venezuela”.

De esta manera, dio a conocer la creación de una comisión de expertos jurídicos, psicólogos, psiquiatras, para interponer una demanda contra el presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, por su discurso “racista”, a su vez agregó que “todas las acciones de ellos apuntan a la imposición de un modelo extremista que promueve el odio y la intolerancia contra la familia”.

El Presidente informó también que fue activado un plan preventivo de paz para “neutralizar” el presunto Golpe de Estado que está en marcha en el país. Asimismo, expresó que están tras la captura de otros dirigentes en Caracas y otras ciudades. A su juicio manifestó que, los golpes de Estado en América Latina, son autorizados por el Gobierno de Estados Unidos.

Comunicó que su Gobierno va a derrotar las presuntas acciones violentas de la oposición, esto en relación a la movilización convocada para este 01 de septiembre.

Sostuvo que las movilizaciones en apoyo a su Gobierno han sido “invisibilizados” por medios de comunicación nacionales e internacionales, asegurando que “es un esquema de guerra psicológica y política”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com