Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Consejo Nacional Electoral (CNE) acordó suspender las actividades de trabajo de este miércoles 7 de septiembre, en las Oficinas Regionales Electorales (ORE) para resguardar la integridad y seguridad de sus trabajadoras y trabajadores, frente a los anuncios de protestas en las adyacencias de las instalaciones del organismo comicial en todo el país.

Las actividades laborales en las oficinas regionales se reiniciarán, nuevamente, el día jueves en el horario de trabajo correspondiente.

Desde el inicio de la solicitud presentada por el partido MUD, en abril de este año, se han generado acciones violentas en contra del Poder Electoral que obligaron, incluso, a que un grupo de trabajadoras y trabajadores solicitara protección de los órganos de justicia. En junio pasado, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, advirtió que ?cualquier agresión, alteración del orden o generación de violencia conllevará a la suspensión inmediata del proceso hasta que se restablezca el orden, la tranquilidad y el respeto?.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com