Primicias24.com en Twitter

Primcias24.com – Hasta este 10 de febrero, estará activo el Operativo Carnavales Seguros 2016 en los 23 estados del país y el Distrito Capital, para el resguardo de la ciudadanía durante las celebraciones carnestolendas.

Así lo informó el ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Gustavo González López, quien indicó que hasta el momento (tarde del viernes) se han movilizado alrededor de 150 mil personas por los dos terminales terrestres de la ciudad capital, haciendo uso de unas 4 mil unidades de transporte público.

Durante un contacto televisivo, desde la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, el titular de Interior y Justicia recordó a los temporadistas seguir las instrucciones de los funcionarios para cumplir los protocolos de seguridad.

Recomendó a los conductores mantener una velocidad adecuada, así como evitar conducir cuando ingieran bebidas alcohólicas.

En este operativo estarán desplegados 140 mil hombres encargados de la seguridad de los venezolanos entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), policías estadales y municipales, además de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Asimismo, se dispusieron 8.609 vehículos de seguridad, 12.000 motos, 231 vehículos de bomberos, 442 ambulancias y 4.167 puntos de control.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com