Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com –  Este martes 20 de septiembre el Ministro del Poder Popular para la Defensa, el General Padrino López, felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por el despliegue de seguridad que realizaron en la XVI Cumbre de Noal en la Isla de Margarita.

Padrino López expresó “Calificamos como un hecho histórico, el despliegue de más de 30 mil funcionarios para garantizar la de seguridad,  no se se registró ningún tipo de incidente desde el inicio de su planificación, que fue el 10 de agosto hasta la fecha que culminó la cumbre”.

Asimismo indicó que “hay que reconocer el comportamiento cívico, democrática del pueblo de Venezuela y en particular a los habitantes de la Isla de Margarita, ya que fue un rotundo éxito de seguridad, planificación, conducción y ejecución de más 130 delegaciones, que estuvieron presentes en Venezuela”.

Por otra parte informó que se elaborará un informe, con los pasos de planificación que se ejecutaron en este plan, para que se tome en cuenta en futuras cumbres y eventos internacionales que se realicen en el país, pues el ministro calificó esta organización como una “ejecución exitosa y pulcra”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com