Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriotico (GPP), Pedro Carreño, dijo en una entrevista por Globovisión que el Referendo Revocatorio no será este año porque los lapsos de tiempo no le dan a la Mesa de la Unidad para la activación de consulta popular.

En ese sentido aseveró que “la oposición no quiere Referendo Revocatorio el 65% de sus diputados no firmaron”.
Enfatizó que es falso que el chavismo controle al Poder Electoral: “Tenemos 17 años sufriendo satanización y estigmatización de que el Gobierno controla todo”. En este sentido, indicó que la única razón por la que el Revocatorio no será este año es porque los tiempos no dan.

El diputado denunció que la oposición venezolana esta “llena de odio, ellos no quieren el éxito de la patria (…) ellos apuestan por la guerra psicológica para así entregar al país (…) pero no volverán”.

Carreño dijo que la oposición le generó falsas expectativas a sus adeptos durante la marcha el 1 de septiembre. “Dijeron que no volverían a sus casas hasta que no se fuera Maduro y también dijeron que el Referendo Revocatorio era la presión para que pusieran la fecha (…) No lograron ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario porque salió fortalecida la revolución”, detalló.

“La fecha de recolección del 20% está dentro de los lapsos (…) La derecha no cree en el Referendo Revocatorio, ellos son tracaleros y tramposos (…) La oposición sabe que este año no habrá Referendo Revocatorio”, finalizó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com