Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El ministro del Poder Popular para Industrias, Miguel Pérez Abad, informó que para este año se estima que el poder de compra del Estado sea de 155 mil millones de bolívares.

“El poder de compra del Estado se estima que para este año será de 155 mil millones de bolívares, lo que significa una palanca para reactivar ese motor de todo el sector industrial y comercial”, dijo Pérez Abad en un contacto informativo de Venezolana de Televisión, desde el el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas.

Durante la presentación a los empresarios del Sistema Centralizado y Estandarizado de Compras Públicas, Pérez Abab señaló que este nuevo modelo forma parte de la respuesta que dio el presidente Nicolás Maduro, para transformar la economía petrolera rentista del país.

Al acto asistieron más de 300 empresas privadas que respaldan este nuevo modelo de compras y buscan desarrollar las capacidades productivas del país, para así reactivar los motores de la economía Nacional.

“Este es el sector productivo empresarial con el que vamos a construir el modelo productivo y diversificado”, manifestó, al tiempo que añadió la percepción positiva del Gobierno Nacional frente a los productores y empresarios que quieren trabajar por el país.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com