Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- El presidente de la república, Nicolás Maduro, rechazó la Ley de Bono de Alimentación y Medicina para Pensionados y Jubilados aprobada por la Asamblea Nacional este jueves, ya que aseguró que su gobierno no dispone de dinero para cancelar el beneficio.

“Venezuela va a salir adelante con trabajo, no como la Asamblea (…) hoy inventaron una ley y que para crear un bono para los abuelos. Ellos vienen con la demagogia y creen que pueden confundir al pueblo, a proponer una ley para dar un bono alimentario sin estudio económico y sabiendo ellos que con el precio del petróleo hoy no es posible entregar ese beneficio que yo mismo aprobé hace un año“.

A su vez, el primer mandatario señaló que se le debe cobrar más impuestos a los empresarios con mayores ganancias para obtener los recursos que permitan cumplir con los beneficios de la nueva ley, pues con la caída del precio del petróleo a $21 no hay garantías.

Si ponemos a Lorenzo Mendoza a pagar más impuestos podremos autorizar el bono para pensionados“, añadió.

Por último, expresó su respaldo a la propuesta hecha por el representante del Gran Polo Patriótico en la AN, Héctor Rodríguez, de establecer la obligatoriedad de que los pensionados sean atendidos de manera gratuita en todas las clínicas privadas del país por lo cual se creara una tarjeta inteligente para su desarrollo.

Las declaraciones las emitió durante la inauguración de de tubos (PCV) “Flor Amarillo”, estado Carabobo, que busca beneficiar la construcción de viviendas como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com