Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este domingo a desarrollar una mayor organización para impulsar nuevas formas de comunicación popular a fin de derrotar las campañas mediáticas para desestabilizar al país.

“Es la única campaña comunicacional que puede derrotar tanta manipulación, de siembra de odio, de intolerancia, de mentira, de desesperación e incertidumbre que pretenden (sectores de derecha) sembrar”, afirmó desde el Teatro Bolívar, en Caracas, en transmisión de VTV.

En ese sentido, durante la presentación de la revista de los CLAP, indicó que la organización debe procurar “tener los mejores medios, para ser los mejores en las redes, nacional e internacional, para tomar las calles y las paredes otra vez”.

Maduro sostuvo que esta revista debe ser el eje de la construcción de un gran movimiento comunicacional “de abajo hacia arriba, que sea el mismo pueblo con su creatividad el que le lleve el mensaje de lucha y valores al pueblo, del pueblo para el pueblo”.
Más horas a labor comunicacional

El Mandatario Nacional instruyó a todo el equipo del Estado Mayor de Comunicación del Gobierno Bolivariano y al pueblo en general a dedicarle más horas a la labor comunicacional a fin de contrarrestar los mensajes de las corporaciones mediáticas y además para que los medios del Estado “sean los de mayor calidad de contenido, de estética, de técnica”.

“Vayamos a las calles a hacer cultura revolucionaria, alternativa, popular, antiimperialista, humanista, en cada barrio y esquina, venimos de allí”, enfatizó Maduro al señalar que este tipo de acciones no deben depender de un “punto de cuenta presidencial”.

“El hecho comunicacional es el centro de la batalla que hay que ganar con todas las acciones del gobierno”, afirmó el Presidente al enfatizar su llamado a impulsar mejores contenidos en medios, redes y paredes.

Ejemplificó que donde hace presencia la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se ve “el florecimiento del muralismo bello” porque “no es poca cosa lo visual, pasar por un lado y que las cosas estén bonitas”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com